martes, 31 de diciembre de 2013

A los "Casi Nadie" Gracias por estar en mi vida.


Buenos días. Buenas tardes o Buenas noches.
El momento que sea que leas esta nota no es tan importante como lo que contiene la misma.
Por medio de esta nota, sencilla, simple y común, quiero expresar el sentimiento que en este momento reboza en mi interior, quisiera describirlo, explicarlo, pero la verdad es que ni yo mismo lo entiendo del todo, pero se q es un sentimiento que tu podrás entender.
Son dos cosas que quiero decirte:
1a.- Leyendo un día llamo profundamente mi atención un texto de origen árabe que decía  "Cuando bebas agua, no olvides el pozo de donde la has tomado" se metió en lo profundo de mi corazón y, a travez de este pequeño proverbio, quiero AGRADECERTE por haber sido esa agua ( de amor, paciencia, trabajo, alimento, bebida, consuelo, ayuda económica etc) que sacio mi sed en los momentos que, si no lo hacia, podría haber muerto. Gracias a ti por todo el amor, el aprecio, el alimento material y espiritual. Estaré eternamente agradecido con tu gesto de nobleza para conmigo. Por creer en mi. Por esperar de mi como ni yo mismo esperaba. Gracias.
Haz sido TU ese POZO donde he bebido y he saciado mi sed; y lo mas hermoso, siempre seras ese pozo.
2a.- Hace mucho tiempo leyendo a mi escritor favorito (tu sabrás a quien me refiero) me quede con una de sus analogías  y hasta la fecha la he hecho mía, En mi vida hay tres categorías de personas que la rodean, y son: las muchas personas, las algunas personas y las "casi nadie".
Para mi "Las muchas personas" son aquellas con las que trabajo, con las que me encuentro diariamente debido a mis labores cotidianas, con los que tengo contacto por algún motivo que es inevitable;
"Las algunas personas" son las que llevo años de conocer, están ahí, son parte de mi diario vivir, convivo a diario con ellas, platicamos, salimos, bebemos, etc, pero solo eso;
Y las CASI NADIE donde seguramente estas tú si estas leyendo esta nota. Los y las casi nadie son los que me conocen, saben de mi, son parte de mi corazón  si me lastimo sufren y si se lastiman sufro; no me desean el mal y tampoco yo a ellos; están conmigo en mi dolor, pero sobre todo, están conmigo festejando mis victorias, se alegran de mis éxitos y me animan en mis descalabros, los y las CASI NADIE saben de mis debilidades, de mi forma perversa de proceder, mis pecados, mis fallas, mi concupiscencia;  lo saben y no lo aceptan, pero me aceptan a mi, y saben perdonar esos detalles.
Hoy a los CASI NADIE les abro nuevamente las puertas de mi corazón y deseo que sigan abriendo su corazón para poder seguir siendo parte de su camino. Para que bendigan mi vida y pueda yo bendecir la suya.
Gracias porque lo grande que soy es por su amor y su ayuda.
Gracias CASI NADIE por ser parte de mi historia y de mi leyenda personal.
A ti BIENVENIDO a mi mundo de los CASI NADIE.
Los Amo
Gracias por ser y existir y caminar conmigo en este peregrinar a la Tierra Prometida. 
D.R José Eduardo Sánchez Padrón.

2 comentarios:

  1. Mil gracias lalito en mi corazón y en mi vida siempre habrá un lugar, para personas como tú, la amistad de acumula a través de los años...pero los amigos se cuentan con una sola mano
    Gracias por ser parte 😊

    ResponderEliminar