martes, 13 de diciembre de 2011

"Yo aun creo en ti"

Tengo un poco de esperanza en mi. Sin embargo, algunos momentos me desespero cuando veo lo poco que he avanzado en mi crecimiento como persona, me desilusiono, me desespero, me angustio. Siento que es tan poco lo que he cambiado y tanto lo que hay que caminar.
Sin embargo oigo a lo lejos una voz que me alienta, que me insta a seguir caminando, esa voz que me estremece de formas inequivocas y sutiles, esa voz que algunas veces no es tan prceptible pero que se esta ahi, puedo escucharla. Esa voz me dice.




¡No pierdas la fe! En ti
¡No desesperes, ten esperanza! En ti
¡No dejes de amar! Amarte, a ti... Porque:

"Yo aun creo en ti"

 Y, entonces me encuentro cara a cara con Dios, quien me confronta a seguir, a luchar, a no desistir, El aun cree en mi, El no pierde la esperanza en mi, El aun no pierde la fe en mi. Sabe, que puedo ser mejor.
Esto me llena de alegria, una lagrima cae por mi mejilla.

Y, es que a veces creo que esto de deprimirme, desanimarme, de querer dejar esta existencia, no es mas que una vil excusa para no seguir. Es porque ya no tengo en mi la fe necesaria, ni la esperanza ni el amor que me debo a mi mismo. Es porque he empezado a pensar que Dios me ha olvidado
.
Amigos que cada dia de nuestra existencia podamos reconocer, podamos tener en cuenta que Dios aun sigue creyendo en nosotros, que aun sigue creyendo en su creacion mas maravillosa, que El sabe que somos capaces de conquistar naciones, montañas, rios, mares, descubrir nuevas tecnologias, tener dominada la luna y las estrellas, pero sobre todo, que El sabe que podemos CONQUISTARNOS  a nosotros mismos.
Sigamos creyendo en Nosotros como Dios cree. Sigamos creyendo en los demas como Dios cree en nosotros, demosle a nuestra vida un poco de luz, un poco de alegri y de amor; entonces todo estara mejor.
Adelante.
(D.R. Jose Eduardo Sanchez Padron. Dedico esta obra a aquellos que como yo no pierden la esperanza ni la fe en si mismos, porque saben (como yo lo se) que Dios sigue esperando en nosotros Algo grande)
Bendiciones.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario